Reparando tu compu!

Contáctanos

Mostrando entradas con la etiqueta msconfig. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta msconfig. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de agosto de 2017

Inicio dual

En la consola cmd, usamos "msconfig".

Sino es que en el "buscador" la "opcioon de configuracioon del sistema".

Seleccionamos "Inicio Selectivo".

Se puede usar el "easy bcd", u otros programas, como los de estaa paagina:  http://alternativeto.net/software/easybcd/


viernes, 15 de abril de 2016

MSConfig

Sirve para elegir que opción se inicia y que programa no se inicia al estarse iniciando el sistema operativo.