En la consola cmd, usamos "msconfig".
Sino es que en el "buscador" la "opcioon de configuracioon del sistema".
Seleccionamos "Inicio Selectivo".
Se puede usar el "easy bcd", u otros programas, como los de estaa paagina: http://alternativeto.net/software/easybcd/
Mostrando entradas con la etiqueta msconfig. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta msconfig. Mostrar todas las entradas
viernes, 4 de agosto de 2017
viernes, 15 de abril de 2016
MSConfig
Sirve para elegir que opción se inicia y que programa no se inicia al estarse iniciando el sistema operativo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)